Primavera artesana

La primavera ya esta aquí y con ella ha llegado la oportunidad de disfrutar de la artesanía japonesa en Madrid. Se trata de un proyecto colaborativo que surge gracias a Elena Hikari (Shodo creativo) y que reúne en un mismo lugar las obras de Susana Rivera (Alma de tinta), Akio Maruyama (Japanese Paper Dolls – Japón), Rocío Torres (Mira cerámica), Rosario Álvarez (El Cuarto de la Costura), Fernando Pérez (FaM) y yo misma.

Si eres de las personas que valoran los regalos artesanos y eres una enamorada de Japón como nosotras, no te puedes perder esta oportunidad.

¿Qué te vas a encontrar? Además de algunas piezas de cerámica de Rocío y preciosas carteras y mascarillas de Rosario, !podrás encontrar todo esto!

Si te gusta la caligrafía japonesa, disfrutarás con las caligrafías de poemas de Susana. Sin duda, un regalo único y especial.
Akio es un artista japonés que crea estas preciosas muñecas de origami
Fernando ha diseñado estos increíbles bunchin (pisapapeles) de metal

Además de todas estas increíbles creaciones, podrás encontrar algunas de mis piezas de origami y mizuhiki: sets de palillos y reposapalillos para sushi, pendientes, horquillas, straps para el teléfono, máscaras…

Para nosotras, este es un proyecto muy especial porque está hecho con muchísimo cariño. ¿Te gustaría ver las piezas en directo? ¡Es muy fácil! Solo tienes que mandar un mail a contacta@shodocreativo.com para cuadrar día y hora y ¡listo!

Deja un comentario